fbpx

Términos y Condiciones

El acceso y uso de este sitio web o plataforma web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como así mismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistema de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y The Pezzutti Trade S.A.C., la cual se denominará en adelante también en forma indistinta “la empresa” o “Pezzutti”.

Es requisito para comprar en la Tienda virtual de Pezzutti la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en la Tienda virtual de Pezzutti, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este sitio.

Pezzutti se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este Sitio. Los consumidores quedarán sujetos a los Términos y Condiciones del presente sitio, en el momento en el que envíen su solicitud de compra.

Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de la presente página web, así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de internet, no es posible garantizar tales extremos.

Asimismo, el acceso a los servicios de la presente página web podría ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

A continuación detallamos los Términos y Condiciones:

1. REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

The Pezzutti Trade requerirá información personal del Usuario, con el fin de realizar el registro del mismo en el Plataforma Web. Los datos que The Pezzutti Trade le requerirá al Usuario :

  • Nombre completo;
  • Tipo y número de documento de identidad
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono celular
  • Cualquier otro datos relevante para el funcionamiento de la Plataforma Web.

Una vez registrado en la Plataforma Web, el Usuario podrá hacer uno de los servicios contenidos en la Plataforma Web. El usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su clave de seguridad. Pezzutti no se hace responsable por la seguridad de la clave del Usuario.

2. CLAVES SECRETA

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personas y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de The Pezzutti Trade S.A.C.

3. DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. La sola visita de este sitio en el cual se ofrece determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por la tienda, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

4. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO

En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, Pezzutti informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deban seguirse para celebrarlos.

5. MEDIOS DE PAGO QUE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:

a) TARJETAS DE DÉBITO O CRÉDITO

Solo son aceptadas tarjetas de créditos o débito Visa, Master Card, Diners y American Express, y siempre que las mismas sean emitidas por entidades bancarias locales. La transacción que el Usuario realice estará sujeta a las verificación por parte de la empresa CULQUI. No se considerará como completa una transacción mientras The Pezzutti Trade no reciba la autorización de CULQUI respectiva. En caso que, The Pezzutti Trade no reciba dicha confirmación, se anulará la compra.

b) DEPÓSITO EN BCP, BBVA O INTERBANK

Luego de hacer el pedido online, te aparecerá los números de cuenta y códigos interbancarios de los bancos mencionados. También te llegará en un email automático al correo electrónico que hayas escrito, así que te pedimos tengas mucho cuidado al escribirlo.

Para depósitos fuera de Lima, te pedimos por favor hacerlo a la cuenta de BCP para no incidir en sobregiros interplaza de parte del BBVA o Interbank de S/7.50.

Luego de realizado el pago, por favor envíanos una foto del voucher o pantallazo de la constancia de pago a info@pezzutti.com.pe indicando el número de pedido. Ten en cuenta que tu orden no será despachada hasta que no recibamos esta información.

6. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO

A través de este sitio web la empresa realizará ofertas de bienes y servicios que podrán ser aceptadas a través de la aceptación por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo ofrece para ello. En atención a lo expuesto, cuando el usuario ingrese al campo denominado “Resumen de Carrito de compras” y le dé “click” al botón “comprar”, esta acción implicará que el usuario ha enviado a Pezzutti una Solicitud de Compra la cual estará sujeta a la condición suspensiva.

Para validar la solicitud de compra, Pezzutti deberá verificar lo siguiente:

a) Confirmar el precio del artículo de la orden. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, de manera excepcional es posible que el precio de alguno de los productos ofrecidos en nuestra Tienda Virtual sea erróneo, por ello si el precio correcto del producto consignado en su solicitud de compra es más alto que el precio indicado en nuestra Tienda Virtual, nosotros nos contactaremos con usted nos indique si procedemos con su envío teniendo como precio de venta el correcto o si cancelamos su orden.

b) Que el medio de pago utilizado por el usuario es válido y aceptado.

c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

d) Que se dispone de los productos solicitados en stock.

La etapa de validación concluye con la emisión de boleta de venta respectiva.

Únicamente luego de validada la Solicitud de Compra, los fondos previamente reservados serán definitivamente cargados a la tarjeta de crédito o debitados de la tarjeta de débito del usuario. Pezzutti se reserva el derecho de poder cambiar el estado de la orden en cualquier momento, siempre que se evidencia algún fraude en contra del titular de la compra o se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas.

Concluida la validación Pezzutti contactará telefónicamente o utilizará cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se indicará previamente en el mismo sitio, a fin e informarle el resultado de la misma. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que Pezzutti concluya con éxito la validación e informe de la misma al usuario.

7. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Una vez completada la transacción y enviada la confirmación escrita de la compra a la casilla de correo electrónico proporcionada por el usuario, Pezzutti hará los mayores esfuerzos por entregar los productos lo antes posible. El tiempo de entrega depende de la ubicación de destino. Los períodos de entrega son estimados y, por consiguiente, no se consideran fechas límites exactas. El hecho de haber excedido un período de entrega ofrecido, no le dará ningún derecho al usuario de obtener una compensación. Es responsabilidad del usuario que los datos relativos al despacho sean correctamente proporcionados. Será responsabilidad del usuario informar el cambio de domicilio proporcionado por este al momento de la compra, en el tiempo que media entre la compra y la entrega del producto.

Los envío a Lima Metropolitana son a través de la empresa Comercio Xpress

Tipos de envío:

a) ENVÍO NEXT DAY (SOLO PARA LIMA METROPOLITANA)

Si pagas antes de la 3pm tu pedido estaría llegando al siguiente día útil. Los días de delivery son de Lunes a Viernes de 7am – 8pm.

Costo: Tarifa plana S/8

Delivery gratis: En Lima Metropolitana por montos de compra mayores a S/ 149 soles

b) ENVÍO EXPRESS:

Te enviaremos un email lo más pronto posible para confirmar que hemos recibido tu pedido y darte un tiempo estimado de llegada dentro de un rango de 3 horas luego de realizado el pago. Está disponible para ciertos distritos de Lima* y solo aplican los pedidos hechos de Lunes a Sábados de 11am – 5 pm. Si se hace pasadas las 7pm, se entregará entre las 11 am y 2 pm del día siguiente.

Costo: S/15 (indiferente del monto de compra)

Distritos:

  • Barranco
  • Jesús María
  • Lince
  • Magdalena
  • Miraflores
  • Pueblo Libre
  • San Borja
  • San Miguel
  • Surco
  • Surquillo

3. ENVÍO A PROVINCIAS

Envío a la principales ciudades* del interior del país, los tiempos de entrega estimados puede variar entre 3 a 5 días hábiles en promedio dependiendo del destino, volumen y capacidad de la agencia, así como de factores climáticos y de acceso que en muchas veces escapan del control de Pezzutti. Es por ellos que los tiempos estimados no siempre serán precisos. Los pedidos serán enviados con modalidad de pago a destino para su posterior recojo. Todos los pedidos tienen una recarga de S/ 15 para el respectivo embalaje y distribución a la agencia. Pezzutti coordinará con el cliente los datos de la agencia seleccionada , fecha de despacho, tarifa del delivery, documentos del envío y/o otros datos relevantes.

Hacemos envíos a todas la provincias del Perú con excepción de Madre de Dios e Iquitos.

8. VIGENCIA, VALIDEZ Y SOTCK DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Pezzutti podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a Pezzutti sujeta a las condiciones de validación que se indican en el número 6, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

El stock ofrecido es de 1 producto por oferta no más de 1 oferta por personas y/o tarjeta de crédito.

9. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para Pezzutti es muy importante que el Usuario se sienta satisfecho con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en www.pezzutti.com.pe estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones.

a) CAMBIOS

Si el usuario compra un producto y, por algún motivo, quiere realizar un cambio, podrá hacerlo comunicándose con nosotros a través de nuestro correo info@pezzutti.com.pe . El plazo para realizar el cambio es de máximo quince (15) días calendarios, contados desde la fecha de recepción o recojo de producto. El usuario podrá realizar el cambio únicamente por los productos que se encuentran disponible en la tienda online. Los gastos de recojo y envío correrán por parte del usuario.

Los productos deben estar sin uso ni daños, con sus etiquetas y embalaje original, es decir, en la misma forma en que se le fue entregado al Usuario. El Usuario deberá enviar la boleta/factura o ticket de cambio para proceder con el cambio; en caso de no contar con uno de los documentos solicitados, el cambio no podrá realizarse. El cambio no estará sujeto a costo alguno siempre que el nuevo producto no exceda valor del producto que se quiere cambiar. Si el nuevo producto es de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precios, sino que se deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

No aplican cambios para productos comprados en promoción, descuento o rebaja. Tampoco aplican a los productos de escalada por un tema de seguridad de los equipos.

b) DEVOLUCIONES

Si el producto no cumplió con las expectativas del Usuario, éste podrá realizar la devolución del mismo dentro de un plazo de hasta quince (15) días calendarios contados desde la fecha de entrega del producto. Para devolver el producto, el Usuario deberá enviar un correo a info@pezzutti.com.pe con nu nombre, la boleta/factura o ticket de cambio para proceder con la devolución; en caso de no contar con uno de los documentos solicitados, la devolución no podrá realizarse. Los productos deben estar sin uso ni daños, con sus etiquetas y embalajes originales.

El plazo para la devolución del dinero dependerá de las condiciones contractuales de cada banco. No se hacen devoluciones de dinero en efectivo.

El plazo del recojo del producto dependerá de la ubicación según los plazos y coberturas de la agencia logística. Una vez que el Centro de Distribución de The Pezzutti Trade recibe el producto, se verifica el estado del mismo (etiquetas, embalaje original), y el Call Center se comunicará con el Usuario para confirmar si se aceptará o rechazará la devolución.

Una vez procesada la devolución, te enviaremos un mail confirmando la aprobación o rechazo de tu solicitud. El plazo para la devolución del dinero dependerá de las condiciones contractuales de cada banco. Pezzutti no realizará devoluciones en efectivo.

Todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones, sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Al interior de la caja o bolsa original, debe ir la boleta/factura o ticket de cambio. Todas las devoluciones de productos pasan por un proceso de Control de Calidad y se verifica el estado de los mismos. En caso de que un producto no califique para una devolución, el mismo será devuelto al Usuario a través de Comercio Xpress, lo cual será debidamente informado.

c) REEMBOLSOS

Una vez aprobada la devolución del dinero pagado por el producto, Pezzutti ejecutará el reembolso. El tiempo de procesamiento varía según el método de pago usado en la compra.

Para una compra con tarjeta de crédito o débito, se hará el retorno a la tarjeta utilizada.

Para métodos por depósito bancario o pagos en efectivo, se hará un depósito bancario.
Tiempos de procesamiento:

Retorno a la tarjeta: El tiempo de procesamiento de retorno a la tarjeta es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso por parte de The Pezzutti Trade.

Depósito bancario: Para recibir el reembolso en una cuenta bancaria, el Usuario deberá brindar los datos del titular de la cuenta. El tiempo de procesamiento es de cinco (5) días hábiles desde su ejecución. La información bancaria proporcionada por el Usuario debe ser correcta para evitar retrasos en la atención. De no ser así los tiempos de ejecución y procesamiento se prolongarán.
Los datos necesarios son:

  • Nombre y apellido del titular de la tarjeta;
  • Documento de Identidad del titular de la tarjeta;
  • Teléfono registrado en www.pezzutti.com.pe;
  • Número de orden de compra;
  • Correo electrónico registrado en www.pezzutti.com.pe
10. GARANTÍA

Si el producto que compró no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, podrá cambiarlo o devolverlo enviándonos un correo a info@pezzutti.com.pe. Una vez que el Centro de Distribución de The Pezzutti Trade recibe el producto, se verifica si procede o no la garantía y se comunicará con el Usuario para confirmar la decisión. La garantía es otorgada por los seis (6) meses siguientes a la fecha de compra a excepción que el producto indique otro plazo, cuyo caso se respeta lo indicado por el producto.

Al momento de hacer la solicitud se enviará el producto al departamento técnico de análisis, donde se evaluará la deficiencia para descartar que se deba a mal uso de éste. La respuesta estará disponible mediante respuesta a su correo, en un plazo de diez (10) días hábiles de recibido el producto por el departamento técnico. Si requiere que nos comuniquemos con usted por otra vía (correo electrónico o teléfono) deberá solicitarlo a través de correo, dejando los datos que correspondan o escribiendo a info@pezzutti.com.pe.

Si la falla se debe a una deficiencia del producto, podrá cambiarlo por cualquier producto de la tienda online o bien solicitar la devolución del monto pagado según lo indicado en la boleta, factura de compra o ticket de cambio. Cabe resaltar que esta garantía no cubre daños hechos por accidente, mal uso, mal trato (incluyendo los accidentes en los aeropuertos o cualquier medio de transporte), el uso regular, rajaduras o robos. Accidentes o pérdidas fortuitas del contenido o piezas de los productos.

Esta garantía no cubre productos comprados con descuento, rebajas o promociones.

Recibirá una copia del “Formulario de Solicitud de Garantía”.

Para realizar la devolución de dinero se le solicitará llenar un formulario con sus datos personales y los datos de su cuenta bancaria para emitir una Nota de Crédito o realizar una transferencia bancaria por el monto correspondiente, en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía. Pezzutti no efectuará devoluciones de dinero en efectivo.

11. COMPROBANTES DE PAGO

Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye:
“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.
Por lo cual el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.

Las facturas electrónicas, as boletas de venta electrónicas y las notas electrónicas serán enviadas al correo electrónico designado por el cliente.

 

CONTACTO:

Correo electrónico de contacto: info@pezzutti.com.pe

Teléfono: (511) 778 2861 

Cerrar menú
×
×

Carrito