fbpx

Preguntas frecuentes

Sección de ayuda

Proceso de compra

¡Comprar en Pezzutti es muy fácil!

  1. Revisa los productos que desees haciendo clic en la foto o nombre de cada producto para ver su descripción completa y fotos.
  2. Para elegir el producto que te gustaría comprar, dentro de las página del producto, selecciona color o talla de ser necesario y luego hacer clic en AÑADIR CARRITO. Este aparecerá en tu carrito ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Desde el carrito de comprar podrás:
  4. Cuando tengas todo los productos escogidos y agregado a tu carrito, puedes proceder al siguiente paso de compra dando clic a FINALIZAR COMPRA.
    1. Modificar la cantidad de cada producto
    2. Eliminar los productos que no desees.
    3. Seguir comprando si deseas comprar más artículos.
  5. Aquí tendrás que llenar un formulario con tus datos como email (asegúrate de escribirlo bien), nombre, dirección, celular, etc. Al ingresa la dirección de envío, el sistema mostrará automáticamente las formas de envío disponibles para tu localidad y sus costos. En esta sección podrás ingresar un código/cupón de descuento en caso de poseer uno.
  6. Para finalizar, solo escoger la forma de pago que prefieras, aceptas los términos y condiciones y presionas PAGAR (en caso de pagar de forma segura con tarjeta, el sistema abrirá un pequeño formulario donde pondrás llenar los datos de tu tarjeta de forma segura y finalizar la compra.
  7. ¡Tu compra está lista! Te llegará un correo automático apenas se haya recibido tu orden (si no lo has recibido, chequea por favor tu correo no deseas o que hayas escrito bien tu email).

Pagos

El pago para nuestras compras online debe hacerse por adelantado y hay 2 opciones. En cualquiera de los casos, recibirás la boleta/factura electrónica en el email que nos especifiques en el formulario en máximo de 48 horas después de haber realizado la compra.

1. TARJETAS DE DÉBITO O CRÉDITO
Solo son aceptadas tarjetas de créditos o débito Visa, Master Card, Diners y American Express, y siempre que las mismas sean emitidas por entidades bancarias locales. La transacción que el Usuario realice estará sujeta a las verificación por parte de la empresa CULQUI. No se considerará como completa una transacción mientras The Pezzutti Trade no reciba la autorización de CULQUI respectiva. En caso que, The Pezzutti Trade no reciba dicha confirmación, se anulará la compra.

2. DEPÓSITO EN BCP, BBVA O INTERBANK
Luego de hacer el pedido online, te aparecerá los números de cuenta y códigos interbancarios de los bancos mencionados. También te llegarán en un email automático al correo electrónico que hayas escrito, así que te pedimos tengas mucho cuidado al escribirlo.

Para depósitos fuera de Lima, te pedimos por favor hacerlo a la cuenta de BCP para no incidir e sobrecargos interplaza de parte del BBVA o Interbank de S/7.50

Luego de realizado el pago, por favor envíanos una foto del voucher o pantallazo de la constancia de pago a ventas@pezzutti.com.pe indicando tu # de pedido. Ten en cuenta que tu orden no será despachada hasta que no recibamos esta información.

¡Claro que sí! Utilizamos todos los estándares de seguridad en internet (SSL), nuestro sistema de pago es totalmente seguro. No te preocupes que nunca conoceremos los datos de tu tarjeta bancaria.

Si es la primera vez que compras online y tienes dudas de si tu pedido llegará, puedes comunicarte con nosotros en todos los momentos para preguntar el estado de tu pedido.

Sí, en la opción de “Pedir factura”, llena el número de RUC, razón social y dirección fiscal. Enviaremos tu factura electrónica al email que especifiques en el formulario. Todos los precios mostrados ya incluyen IGV.

Recibirás tu comprobante (boleta o factura electrónica) en un plazo máximo de 48 horas en el email que registres en el formulario de compra.

Si acabas de hacer una compra y por alguna razón deseas anularla, por favor comunícate con info@pezzutti.com.pe durante el mismo día para poder hacerte la devolución del pago a la brevedad posible.

Los precios que ves junto a nuestro productos están expresados en soles peruanos. Incluyen impuestos (IGV), pero no incluyen gastos de envío, estos se calculan y añaden durante el proceso de compra.

Envío

Si realizamos envíos a todo el Perú.

En Lima trabajamos con la empresa Comercio Xpress. Para envíos a provincias la agencia se coordina previamente con el cliente.

Chequea más detalle de tiempo y costo de los envíos.

Tipos de envío:

a) ENVÍO NEXT DAY (SOLO PARA LIMA METROPOLITANA)

Si pagas antes de la 3pm tu pedido estaría llegando al siguiente día útil. Los días de delivery son de Lunes a Viernes de 7am – 8pm.

Costo: Tarifa plana S/8

Delivery gratis: En Lima Metropolitana por montos de compra mayores a S/ 149 soles

b) ENVÍO EXPRESS:

Te enviaremos un email lo más pronto posible para confirmar que hemos recibido tu pedido y darte un tiempo estimado de llegada dentro de un rango de 3 horas luego de realizado el pago. Está disponible para ciertos distritos de Lima* y solo aplican los pedidos hechos de Lunes a Sábados de 11am – 5 pm. Si se hace pasadas las 7pm, se entregará entre las 11 am y 2 pm del día siguiente.

Costo: S/15 (indiferente del monto de compra)

Distritos:

Barranco
Jesús María
Lince
Magdalena
Miraflores
Pueblo Libre
San Borja
San Miguel
Surco
Surquillo

3. ENVÍO A PROVINCIAS*

Envío a la principales ciudades del interior del país, los tiempos de entrega estimados puede variar entre 3 a 5 días hábiles en promedio dependiendo del destino, volumen y capacidad de la agencia, así como de factores climáticos y de acceso que en muchas veces escapan del control de Pezzutti. Es por ello que los tiempos estimados no siempre serán precisos. Los pedidos serán enviados con modalidad de pago a destino para su posterior recojo. Todos los pedidos tienen una recarga de S/ 15 para el respectivo embalaje y distribución a la agencia. Pezzutti coordinará con el cliente los datos de la agencia seleccionada , fecha de despacho, tarifa del delivery, documentos del envío y/o otros datos relevantes.

*Hacemos envíos a todo el Perú con excepción de las provincias de Madre de Dios e Iquitos.

 

Podemos agregar un cinta y una tarjetita de/para en blanco dentro del paquete para que tu lo termines de decorar al recibirlo. Por favor avísanos por escrito ques es para regalo en la sección “Información adicional del pedido” cuando estés haciendo la compra online.

Si deseas que enviemos el paquete directo al agasajado, marca la casilla “Enviar a una dirección diferente en el checkout y llene la dirección de la persona que lo recibirá. En este caso podemos ponerle el lazo por fuera y llenar la tarjeta de/para por ti.

En cualquier caso la boleta/factura electrónica siempre se enviará digitalmente en un plazo máximo de 48 horas al email que registraste en el formulario. No se enviará con el paquete en físico.

Sí, aceptamos cambios dentro de los 15 días calendario puedes comunicarte con nosotros y gestionar un cambio. Los gastos correrán por tu parte y los artículos tienen que llegar a nuestro almacén (preguntar por dirección) en perfecto estado con los empaques originales y comprobante de pago.

En cuanto recibamos los productos y confirmamos su óptima condición, te brindaremos un cupón para que lo redimas en nuestra tienda online por otros productos del mismo valor. Por favor, ten en cuenta que no podremos devolver el importe de los gastos de envío de ida.

No aceptan cambios en los siguientes casos:

  • Productos con descuentos o promociones
  • Productos de la línea de escalada por un tema de seguridad.

Si venció el rango de tiempo que te brindamos, por favor comunícate con info@pezzutti.com.pe con tu nombre completo y número de pedido a la brevedad posible para que podamos resolver tu caso.

En el campo de “código postal” puedes poner tu código de 2 dígitos (ejemplo Lima 34) o los nuevos código de 5 dígitos.

Puedes encontrar tu nuevo código postal de Perú de 5 cifras aquí.

Otros

Sí, realizamos ventas a todos tipo de organizaciones de productos de deportes de montaña, trabajos verticales y rescates. Para más información escríbenos un correo a ventas@pezzutti.com.pe y puedes encontrar más información en nuestra web corporativa www.pezzuttitrade.pe

Contáctanos para que podamos conversar

  • Escríbenos al chat online de Lun-Vie de 9am – 7pm y Sábados de 9am – 1pm
  • Llámanos a la oficina de Lun – Vie de 9am – 7pm al número 963966466
  • Escríbenos un email a info@pezzutti.com.pe

Te responderemos tan pronto como podamos

Cerrar menú
×
×

Carrito