4 Lugares cerca a Lima para acampar

4 Lugares cerca a Lima para acampar

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Camping
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Obrajillo – Canta

Obrajillo está ubicado al noreste de Canta a unas 2 hora de Lima. La vía que nos llevar hasta este punto no es un problema porque la carretera ya ha sido mejorada. Este pueblo es especial para quienes gustan practicar trekking y caminar un poco por camino sinuosos. También es ideal para los amantes de las mejores truchas que son sacada del río y preparadas al instante. En este destino conocerás las imponentes cataratas tanto naturales como artificiales. Los mejor de todo es el calor de la gente que atienden a los turistas como un miembro más de sus familias.

Marcahuasi

Marcahuasi está ubicado en el distrito de San Pedro de Casta, en la provincia de Huarochirí, aproximadamente a 2 horas de Chosica. El atractivo de este lugar es su misterio en cuanto a las formaciones rocosas, las cuales poseen formas humanoides y de animales. Es por esto que se convirtió en una de las primeras opciones para acampar para los amantes de los deportes outdoors.

Rupac

Rupas se encuentra en el pueblo de Florida. Más conocido como el Machu Picchu limeño, se ha vuelto un lugar muy promocionado últimamente. Eso se da por el hermoso colchón de nubes que vas a poder observar mientras realizas la caminata o cuando amanezca al día siguiente.

Nor Yauyos

Huancaya se encuentra a tan solo 6 horas de Lima y solo necesitas un fin de semana para que puedas conocer esta reserva paisajística. Es un lugar donde puedes acampar y disfrutar de diferentes rutas para caminatas, paseo en bote o bicicleta en montaña.

 

Deja un comentario